En el corazón de la ciudad, ubicado en el distrito Centro de Madrid, se encuentra el prestigioso Hotel Preciados, en concreto en el número 46 de la mismísima calle de Preciados. Para nosotros es uno de los mejores hoteles en Madrid.
El hotel cuenta con todo tipo de servicios gastronómicos de la mano de su restaurante, cuya cocina se basa en materias primas de primera calidad, tanto verduras como carnes, pescados y arroces; que son tratadas con técnicas de la cocina tradicional gallega. Además, el café Varela complementa la oferta convirtiéndose en uno de los establecimientos más famosos e históricos de Madrid que data de finales del Siglo XIX.
Por otro lado, el hotel Preciados se convierte, gracias a su ubicación y a las prestaciones que ofrece, en un lugar ideal para la celebración de eventos y reuniones profesionales de todo tipo. Cuenta con cuatro salones de reuniones modulables y adaptables a distintas capacidades que incluyen un sofisticado equipamiento tecnológico.
Dentro de la oferta para eventos se incluyen los servicios de Coffee Break así como una gran variedad de menús de empresa para garantizar el éxito de cualquier evento profesional que se lleve a cabo en el hotel madrileño.