En el Paseo de las Acacias 40, junto a la Puerta de Toledo, se encuentra el Hotel Piramides de la cadena Holiday Inn. Una zona céntrica situada entre el animado barrio de La Latina y la Plaza Mayor. Es ideal para celebrar eventos corporativos, como reuniones de empresa, convenciones, congresos e incluso seminarios. Para nosotros es uno de los mejores establecimientos para celebrar eventos corporativos en Madrid
Este hotel tiene 5 salones equipados para congresos, con luz natural e insonorizados para crear una atmósfera tranquila. Estos espacios se alquilan para cualquier tipo de congreso,clase o evento privado.
Cuenta con un restaurante dentro del propio hotel para dar servicios de comida o también se servicio de catering para coffee breaks. El personal te ayudará a organizar tus reuniones o conferencias además de ofrecerte todos los servicios con los que cuenta para que tu evento tenga éxito: microfonía, material audiovisual, proyector etc.
El Hotel Piramides es ideal para celebrar eventos de empresa, debido a que cuenta con distintas salas que se amoldarán a todos tus eventos. No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser te asesorarán y te ayudarán a encontrar el lugar perfecto para celebrar tu evento. Recuerda que nuestro servicio es completamente gratuito.