La Finca Villa María, situada a 10 minutos de Madrid, en la Carretera del Escorial, es uno de los espacios más privilegiados para celebrar tu fiesta de empresa que puedes encontrar en la capital. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los top espacios para eventos en Madrid.
La Finca Villa María, de estilo rústico y elegante, cuenta con dos espacios magníficos, el Palacete de Villa María, un antiguo Palacete de principios del siglo XX con un pabellón acristalado con vistas a los jardines de la finca y también un espacio independiente para discoteca ubicado en las antiguas cocheras. El otro espacio es la Casa del Cenador de Villa María. También de principios del siglo XX, cuenta con una coctelería y también con un jardín con cenador y una terraza acristalada con vistas al jardín. Tienen un aforo de hasta 400 personas.
La Finca Villa María dispone de un cocinero propio, lo que permite personalizar los menús para lo que necesites para tu evento y otros servicios como el asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración corporativa. Este espacio, cuenta con muchísimas ventajas y es una de las fincas preferidas de Privateaser.