En pleno corazón del Barrio de las Letras, en la calle Huertas 13, se eleva el majestuoso Palacio de Santoña. Tiene la parada de metro Antón Martín como la más cercana, a 3 minutos.
Se trata de un edificio histórico, un tesoro del siglo XVII que sobrevive en la capital y que te encantará por toda la decoración artística que posee. Un lujo clásico para organizar tu evento privado. Se ha usado mucho para recepciones institucionales, decorado de anuncios y películas o presentaciones de productos o noches de gala.
La principal característica por la que te decantaras es que dentro de la amplia variedad de salones con los que cuenta, estos se pueden combinar entre sí. Una excelente oportunidad para crear una feria, congreso, uniendo diferentes temáticas. Todas las salas están equipadas para lo que necesites: conexión wi fi, proyectores, pantalla e iluminación.
Si lo solicitas, puedes tener servicio de traducción simultánea, para una reunión internacional y un excelente catering para banquetes o coffee breaks.
Un lugar lujoso con decoración del SXVII, lleno de guiños a las culturas artísticas de todo el mundo para celebrar tus eventos privados o reuniones de empresa. Así es el Palacio de Santoña, uno de los top locales para eventos en Madrid.