Ubicada en la mismísima calle Gran Vía de Madrid, en concreto en el número 10 de la vía, se encuentra el hotel Vincci The Mint.
Un establecimiento de última generación que ofrece al visitante un ambiente relajado y distendido desde el momento en el que cruza por su puerta. El alojamiento pone al servicio del visitante su increíble azotea con vistas a la imponente Gran Vía madrileña, y en la que se puede disfrutar de un tentempié al aire libre en el foodtruck instalado en este espacio.
Continuando con el paseo por las instalaciones del Vincci The Mint nos encontramos con un complejo que ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista, cuya decoración ha corrido a cargo del conocido interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo.
Del mismo modo, el hotel madrileño cuenta con varias salas privadas para la realización de eventos profesionales y reuniones de trabajo adaptables a las necesidades de cada proyecto y que cuentan con un ambiente acogedor y agradable ideales para cualquier tipo de reunión o cita profesional. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.