Siglos de Historia aguardan en los Jardines de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid. En este singular rincón se halla la Finca La Montaña, un singular complejo que data del siglo XVIII e icluido dentro del Patrimonio Histórico protegido de Aranjuez. Un lugar muy especial por su recorrido y por todas las posibilidades que ofrece para celebrar un evento corporativo de la mayor calidad.
Un bello palacete construido en 1760 por orden el Rey Carlos III es un buen ejemplo de lo que aguarda en este complejo que abarca jardines, salones y otro tipo de espacios preparados para acoger cualquier tipo de reunión de empresa o una presentación de producto. Dos grandes zonas dividen cada uno de los emplazamientos de esta finca colindante a los Jardines de Aranjuez. El jardín de la finca es una de ellas y cuenta con una capacidad de hasta 270 invitados. Otro jardín, el del mirador, dispone de 3.000 metros cuadrados y un salón acristalado, para que las 270 personas que puede acoger disfruten de la belleza natural. El reconocido chef Juan Carlos Infante comanda una cocina que combina tradición y modernidad en sus menús, completamente personalizables.
Así. naturaleza e Historia se citan en esta finca preparada para los eventos de empresa más exigentes. Top Salas para eventos privados en Madrid