Con el Manzanares a un paso se encuentra la Colonial Norte Discoteca de Madrid, un complejo hostelero de alta calidad enclavado en la antigua estación ferroviaria del Norte. Así, muy cerca de símbolos como el Templo de Debod, la plaza de España o el Palacio Real, este lugar se encuentra en una disposición privilegiada para disfrutar del centro de la ciudad y conocer, a pocos minutos de su puerta, algunos de sus rincones más característicos.
Pasado y presente se citan en este lugar especializado en eventos de empresa, gracias a sus completas instalaciones y a su oferta gastronómica y de ocio. El restaurante de Colonial Norte, con elementos decorativos vegetales de talla, puede acoger hasta a 250 comensales y ofrece distintos espacios idóneos para cualquier comida de empresa o cena de compañeros de trabajo. En cuanto a Colonial Club, su discoteca, la capacidad alcanza las 700 personas de copas y ofrece unas vistas impresionantes al Palacio Real; incomparable para una fiesta de empresa. Por último, su terraza, para hasta 70 personas, permite disfrutar del aire libre mientras el equipo profesional del establecimiento se hace cargo de todo.
En definitiva, la experiencia de este lugar, su calidad hostelera y un entorno muy especial serán una apuesta segura para cualquier evento corporativo. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro top de las mejores discotecas en Madrid.