Ubicada en la calle San Vicente Ferrer número 23 de Madrid, más concretamente en el corazón del conocido barrio de Malasaña, en el distrito madrileño de Tribunal, se encuentra la sala Taboó.
Inaugurada en 1989, el establecimiento se convertiría en uno de los espacios más emblemáticos del momento siendo considerado como mucho más que una sala de espectáculos que albergaba conciertos, performances y sesiones de Djs, entre otros eventos. Para nosotros es, sin duda, un top salas para eventos en Madrid.
Se trata de un establecimiento que cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de actividad profesional o evento de negocios en la capital madrileña, y que cuenta con los últimos avances en sistemas de ventilación y aire acondicionado, anti-incendios, aislamiento acústico, medidas de seguridad, equipos de sonido e iluminación, proyecciones audiovisuales, etc.
Un lugar diferente que se ofrece a todo tipo de eventos profesionales como eventos de trabajo, reuniones, convenciones o presentaciones de productos, entre otros.