Rafael hoteles Atocha se encuentra en calle Méndez Álvaro, 30, junto a la estación de AVE y cercanías de Atocha. Una ubicación única para salir del tren e ir directo al hotel, unos 15 minutos andando.
Una magnífica terraza exterior preparada para acoger after-works, desayunos empresariales o una comida rápida de negocios. En el interior se encuentra el restaurante Azafrán para comer de carta suculentas variedades de platos.
9 salones de diferentes capacidades con un aire moderno y luz natural cierran la oferta para la realización de eventos privados, reuniones de empresa, congresos o formaciones. Todas con equipamiento audiovisual, alta conexión Wi-Fi y mobiliario cómodo. Los aperitivos, desayunos o coffee breaks pueden hacerse en el patio interior o en la terraza exterior, lo que permite disfrutar del buen tiempo y el aire libre.
Parking para clientes y asistentes, un trato encantador por parte del personal y una situación estratégica junto a la estación de Atocha hacen de Rafael hoteles Atocha uno de los top hoteles en Madrid