El hotel Radisson Blu Hotel Madrid Prado está ubicado en el barrio de las Letras, a escasos minutos de los principales museos de la capital madrileña. Su situación estratégica en el Paseo del Prado y muy cerca de la estación de Atocha hace de éste un lugar accesible para la celebración de cualquier tipo de evento empresarial.
La oferta de espacios de este establecimiento es muy amplia. El hotel cuenta con 90 m² dedicados a eventos. Este espacio puede dividirse en 4 salas independientes para adaptarse a tus necesidades. En él podrás disfrutar de luz natural mientras trabajas con un equipamiento audiovisual de última generación. Todas las salas están equipadas de forma gratuita con rotafolio, acceso a Internet mediante wifi, aire acondicionado y calefacción independiente, así como pantallas de televisión LCD y cañón de proyección.
Como ves, el Radisson Blu Hotel Madrid Prado está especializado en ofrecer todo lo que necesitas para llevar a cabo tu presentación de producto o tu reunión de negocios. De hecho, si alquilas un espacio aquí, tienes la opción de entrar en su sistema de recompensas exclusivo para planificadores de eventos. Un lugar muy recomendable que, por supuesto, figura entre nuestros top de los mejores hoteles en Madrid.