En el barrio de la Castellana, en concreto en la calle de López de Hoyos, 4, de Madrid, se encuentra el hotel Barceló Emperatriz. Un alojamiento ubicado en el corazón del barrio de Salamanca que destaca por su estética palaciega que traslada al visitante al siglo XIX.
Inaugurado en 2016, el complejo cuenta con un amplio servicio para eventos profesionales y reuniones de negocios
En cuanto al apartado gastronómico, el restaurante Mutis ofrece un exquisito desayuno buffet y una selecta carta que incluye varias opciones al visitante, como el menú diario Healthy Gourmet de Barceló, basado en platos que combinan el placer de cuidarse. Esto, sumado a su atractivo espacio, lo convierten en un establecimiento ideal para la celebración de almuerzos, comidas o cenas de trabajo hasta reuniones profesionales más distendidas. Para nosotros es un alojamiento que forma parte de los top hoteles en Madrid.
Del mismo modo, el Barceló Emperatriz pone al servicio de sus clientes una serie de dependencias o salas de reuniones completamente equipadas y que ofrecen distintas configuraciones. Estos salones ofrecen posibilidad de proyectar en pantalla grande, así como servicio de conexión a internet y una buena iluminación.