En la calle Lagasca, con el mismo nombre que recibe el hotel, se ubica el NH Madrid Lagasca. Parada de metro Serrano o Velázquez, junto a la Plaza de Colón.
Un edificio señorial a juego con el resto de la arquitectura de la zona. Que no te engañe su fachada ya que el interior tiene un aire moderno, con instalaciones bien cuidadas y un servicio de atención personal increíble.
El hotel cuenta con parking que pueden usar los cliente del restaurante “La Ventana de Lagasca”. Una zona de restauración con cocina española de productos frescos y recién preparada. Innovan en sus recetas incluyendo notas gastronómicas internacionales, los platos son deliciosos y te quedarás con ganas de probar toda la carta. Las clásicas croquetas de jamón, el tartar o la hamburguesa con toque especial son tres recetas para incluso mojar pan.
El restaurante cuenta con un salón mediano donde hacer celebraciones privadas o comidas de negocios, eso sí, se recomienda reserva ya que es uno de los top locales para eventos en Madrid.