La Posada de las Ánimas es una de las discotecas de Madrid más exclusivas. Situada en pleno centro, entre las paradas de metro de Serrano y Velázquez, es ideal para organizar una fiesta privada.
En esta discoteca de tres plantas y más de 1.000 m² puedes disponer de reservados VIP. El empeño de La Posada de las Ánimas por conservar un estilo propio y definido hace que la experiencia en un espacio reservado sea única. El equipo adapta la gestión de mesas y botellas a las necesidades particulares de tu celebración de empresa.
Desde la cabina de diseño, los dj’s proyectan música divertida, variada y bailable que se actualiza continuamente para conseguir estar siempre al día. En el caso de te decantes por alquilar la Sala Roja de forma exclusiva para tu evento de empresa, podrás disfrutar de personal a tu servicio, así como de un circuito de música independiente y de servicio de seguridad propio. También ofrece servicios de catering, fotografía, azafatas y guardarropa.
La discoteca La Posada de las Ánimas está especializada en acoger eventos corporativos como desfiles de moda, exposiciones de arte y lanzamientos de producto. Este establecimiento es uno de nuestros recomendados en nuestra lista top de Madrid como mejores discotecas.