La discoteca Ozona Madrid está situada en el barrio de Pacífico de la capital, muy cerca de las paradas de metro de Conde de Casal y Menéndez Pelayo. Abre todos los jueves, viernes y sábado desde las 23h hasta las 6h de la mañana.
Este establecimiento es uno de los mejores sitios en los que puedes celebrar tu fiesta de empresa si lo que buscas es una discoteca de música latina en Madrid. Aquí podrás disfrutar de la más amplia variedad de ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la bachata o el reggaeton. Tiene 900 m² distribuidos en tres pistas de baile en las que puedes aprender nuevos ritmos y conocer gente de todo tipo. La discoteca Ozona Madrid cuenta con una zona independiente con karaoke y mesas de billar que puedes reservar de forma privada para realizar un cumpleaños con los compañeros de trabajo o cualquier otra celebración empresarial que requiera un ambiente desenfadado.
Si te decantas por contratar un espacio reservado en la discoteca Ozona Madrid para celebrar tu encuentro de empresa, ¡te regalan una tarta y champagne! Sin duda, se trata de un lugar muy a tener en cuenta para pasarlo bien en cualquier evento de trabajo. Por eso está entre nuestro top de discotecas de Madrid.