La discoteca La Sal Madrid o, mejor dicho, Lasal Bar Club, es un recinto ideal para la celebración de cualquier evento de empresa en la capital. En el barrio de Chamberí, cerca de la zona universitaria y con el parque de Santander a un paso, su ubicación también es un ingrediente muy apetecible por lo bullicioso de sus alrededores, con una zona de ocio nocturno que comprende algunos de los mejores locales de la ciudad.
Dentro, esta discoteca ofrece dos plantas que comprenden espacios totalmente equipados para pequeños eventos privados, con zona reservada incluida, y otros más grandes, perfectos para reuniones de gran tamaño, como pone de manifiesto su capacidad de hasta 300 personas. Decorada, sobre todo, con diferentes elementos de madera, otros materiales encajan en esta base para acabar ofreciendo La Sal Madrid un aspecto muy agradable y con mucha personalidad.
Todas estas prestaciones hacen de esta excelente discoteca una óptima alternativa para cualquier fiesta de empresa o evento corporativo que requiera del mejor ambiente de Madrid y a poca distancia del centro de la capital del país.
Una alternativa de primer nivel que no defraudará a nadie, como demuestra su categoría Top como sala para fiestas en Madrid. Top salas para fiestas en Madrid.