El Círculo de Bellas Artes de Madrid es una entidad cultural privada que huele a historia por los cuatro costados. Desde el año 1880 se encuentra ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la capital madrileña, en la calle de Alcalá, 42, con vistas a la Gran Vía. Para llegar, puedes optar por coger el Metro, bajándote en la parada de Banco de España, a unos 7-8 minutos de tu destino.
Círculo de Bellas Artes cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados sin parangón. Cuatro salas de exposiciones, una planta de talleres, seis salas polivalentes y dos salas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas-. La azotea de este lugar no pasa para nada desapercibida y, sin duda, es una de las azoteas más bonitas de Madrid. Todo coronado para un evento empresarial o congreso que será inolvidable. Además, no te sentirás solo a la hora de organizarlo, pues por su parte tendrás una ayuda en promoción a través de prensa, flyers y redes sociales.
La calle de Alcalá se encuentra en un espacio privilegiado. Estando en el centro de Madrid, muy cerca de Cibeles, puedes realizar actividades en el exterior, hacer turismo o acompañar a tus asistentes en una comida o una cena para cerrar negocios. Si lo prefieres, el Círculo de Bellas Artes tiene su propio restaurante, conocido por ‘La Pecera’, por y para los amantes de la cocina y de la gastronomía.
El Círculo de Bellas Artes de Madrid es uno de los top locales para eventos en Madrid. Instalaciones a la altura, una entidad cultural al servicio de la organización y una ubicación lista para hacer de evento empresarial una jornada inolvidable.