El municipio de la capital madrileña de Majadahonda es el lugar dónde se encuentra El Cortijo de Mónico, un espacio en mitad de la naturaleza en el que tu evento privado será de alto nivel. Una experiencia para disfrutar con los sentidos. Tus asistentes quedarán encantados de disfrutar del campo, el aire puro y una comida de rechupete. Entre Majadahonda y Las Rozas, puedes acceder a este cortijo a través de la M-50 en coche. Si quieres impactar y hacer que tu marca brille no te lo pienses ante ti tienes uno de los top locales para eventos en Madrid.
Un espacio con la naturaleza de fondo, respirando aire puro ideal para organizar tu celebración privada o una reunión de negocios innovadora. Gracias a sus instalaciones multifuncionales, estas se adaptan a cualquier tipo de congreso: desde una rueda de prensa o presentación, un almuerzo de empresa, feria de muestras o un evento de corporativos. La imagen de tu marca tendrá un escaparate único, y contarás con el equipo de El Cortijo de Mónico para ayudarte con la organización.
El añadido que hará que te decidas por este emplazamiento de Madrid es que cuenta con un carta gastronómica que se adapta a tu evento. La carta combina cocina creativa y tradicional siempre contando con materias primas frescas. Una cocina de mercado tratada con mimo. El Cortijo de Mónico es un lugar ideal para cualquier evento que tengas pensado organizar. ¡Confía en Privateaser!