Cannibal Raw Bar situado en la calle Almirante número 12 en Madrid, es ese restaurante que superará todas tus expectativas. Muy cerca del efervescente barrio de Chueca, el equipo joven y apasionado de Cannibal Raw Bar hará que tu evento sea recordado durante mucho tiempo. Su estilo elegante y con ciertos aires neoyorquinos hacen que sea uno de los top restaurantes en Chueca en Madrid.
Gracias a sus horarios, puede adaptarse a cualquier tipo de acontecimiento, desde cumpleaños hasta celebraciones de empresa. Cannibal Raw Bar te permitirá disfrutar de deliciosos almuerzos así como de una elaborada coctelería a última hora de la noche, perfecto para un posible afterwork con tus compañeros.
Cannibal Raw Bar respira tendencia en la decoración y en las cocinas. Mezclando la moda del raw food con productos gallegos de altísima calidad, este establecimiento está situado en uno de los barrios más dinámicos de Madrid. Bajando las escaleras se encuentra la zona del subsuelo. Conocida como el espacio ‘clandestino’, aquí el ambiente se vuelve más misterioso e interesante.
Es sin duda, el lugar perfecto para organizar una cena de empresa y sorprender a tus invitados. A nosotros nos encanta y es por eso que te proponemos que disfrutes de nuestros servicio personalizado de forma gratuita a través de Privateaser. ¡A disfrutar!