Madrid guarda un secreto. En un idílico jardín, en pleno centro de la capital, se encuentra Bosco de Lobos. En la calle Hortaleza número 63, descubrimos este local escondido, de ahí su encanto. Con un diseño cuidado y con un ambiente cool, el barrio de Chueca acoge este restaurante. Inspirado en viajes y otras culturas, sobre todo la italiana, Bosco de Lobos es un local con personalidad. Con un ambiente exótico, su terraza es una de las más interesantes de Madrid. ¡No puedes dejar de visitar una de las top terrazas en Chueca Madrid!
Ideal para almorzar con tranquilidad, Bosco de Lobos es lugar de reunión y trabajo. Porque un restaurante al aire libre puede ser también el entorno perfecto para una comida o cena de negocios. ¡La comida se disfruta mejor al aire libre y Madrid es el sitio idóneo para ello! Bosco de Lobos te propone diseño combinado con cocina italiana. La decoración interior, es principalmente de madera y está inspirada en una librería. Un entorno muy acogedor y cálido, ideal para una reunión con amigos. Tienes que probar sus pizzas al horno de leña y su burrata de Puglia, tus invitados quedarán encantados.
Y es que ir de terrazas forma parte de nuestro estilo de vida. Por eso, te proponemos que reserves en Bosco de Lobos y disfrutes de su terraza en plena naturaleza. ¡Una de las terrazas imprescindibles de Madrid! Bosco de Lobos es un restaurante único y con carácter. Su cocina siempre abierta, lo convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de evento. ¡No lo pienses más! Confía en Privateaser.