Dar la brasa es tendencia en Madrid. En pleno barrio de Malasaña, se encuentra Limbo, un asador poco convencional que nos ha robado el corazón. En la calle San Mateo número 3, este restaurante ofrece un concepto gastronómico que inspira y divierte. Todo gira alrededor de las brasas y el pollo asado es el verdadero protagonista. No suena nada mal, ¿verdad? Abierto todos los días de la semana, cuenta también con una cervecería perfecta para reuniones más desenfadadas. Para nosotros es uno de los top restaurantes en Malasaña Madrid.
La atmósfera del asador Limbo irradia energía positiva. Con un diseño informal, su ambiente y decoración son envidiables. Sus dos espacios, hacen que este restaurante sea totalmente versátil. La zona de la cervecería es sinónimo de buen rollo. ¡Tu afterwork será todo un éxito! Créenos, es el espacio idóneo para disfrutar a lo grande de la cerveza con tus compañeros de trabajo. Sus aires neoyorquinos y su música en directo encajan a la perfección con el ambiente de Malasaña, el barrio más moderno de Madrid.
El concepto gastronómico de este asador madrileño gira entorno a un gran horno de carbón y madera. Limbo ofrece platos llenos de técnica y de personalidad, que no dejaran indiferente a ninguno de tus invitados. Su decoración con luces y bombillas de colores, es una muestra de que a este restaurante se viene a pasar un buen rato. Acompañado de buena comida y buena bebida, es el lugar ideal para comidas de equipo más atrevidas en Madrid. Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener sugerencias similares a esta. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!