Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!
Si estás buscando una de las mejores salas en alquiler en Barcelona para organizar un evento corporativo, sigue leyendo. En Privateaser, gracias a nuestro equipo de especialistas, hemos creado una selección con las mejores salas para eventos corporativos en la ciudad condal. Organizar cualquier tipo de reunión empresarial en la ciudad condal siempre es un acierto. Es una de las ciudades más cosmopolitas, todos los barrios tienen algo especial y cuenta con todo tipo de empresas, tiendas y lugares de ocio. Recorrer Barcelona siempre es sinónimo de pasarlo bien. Es por eso que es una de las principales opciones a la hora de celebrar un acontecimiento empresarial. La capital catalana cuenta con decenas de salas en alquiler perfectas para acoger unas jornadas profesionales. Nuestra plataforma cuenta con un servicio de filtros ideal para ajustar la búsqueda y encontrar el lugar perfecto en pocos minutos. Elige la sala que mejor se adapte a las necesidades del evento, ya que nuestras salas cuentan con varios servicios incluidos. Puedes elegir según la capacidad, la zona de la ciudad o el ambiente de la sala. Nuestra recomendación, además, es que busques un espacio amplio y diáfano para poder organizar las mesas a tu gusto. También dependiendo de si necesitas que cuente con equipo de sonido y proyección, dj o espectáculos en vivos que amenicen la velada. Decide incluso si quieres que el evento se celebre en un patio interior o en una terraza con vistas al Mediterráneo. ¿Qué más necesitas? Descubre nuestra lista de salas para eventos corporativos en Barcelona y a través de Privateaser podrás reservar la tuya completamente gratis. ¡A disfrutar!
Antes de decidirte a organizar un evento corporativo vamos a aclarar el concepto de qué es este acontecimiento. Los eventos corporativos son medios de comunicación por los que dar a conocer una marca (tu empresa) a instituciones, organizaciones o particulares que aún la desconocían. La idea es llegar al mayor público posible y captar su atención. Pero esto no es todo, ya que un evento de esta magnitud aporta distinción a tu empresa, además de ayudar a la promoción y publicidad de los servicios. Ayudan igualmente a fomentar la integración de todos los empleados, ya que en ellos también se celebran logros, aniversarios o fechas especiales. Contar con un amplio presupuesto y que asista un personaje famoso del ámbito de la empresa o una celebridad en general siempre hará que este tenga mayor publicidad y visibilidad. Por eso es tan importante definir cuánto dinero se maneja para el evento entre los primeros pasos a dar. Ahora que ya sabes lo que es un evento corporativo, solo queda elegir el lugar en el que celebrarlo. Aquí te dejamos nuestro top 3 de salas en Barcelona para este tipo de celebraciones.
La sala Meetbox es una de las más originales de Barcelona. Cuenta con un solo espacio diáfano de 230 metros pero con varias zonas: una cocina de libre acceso, una zona de trabajo, un coqueto auditorio, un salón y un jardín interior. La decoración en vivos colores es otro de sus grandes atractivos. Tiene capacidad para 150 personas y se adapta a todo tipo de celebraciones. Otro de sus puntos fuertes es la gran luminosidad que invade MeetBox gracias a sus enormes ventanales. Descubre esta magnífica sala para actividades corporativas en el corazón de la ciudad condal.
Las mejores terrazas de la capital y las mejores salas para eventos se encuentra en el Novotel Barcelona City. Elige entre sus cuatro salas totalmente equipadas para este tipo de eventos. La capacidad máxima del espacio es de más de 560 personas, sumando todas las salas. Pero su punto fuerte sin duda es que cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. Desde ella se puede disfrutar de una de las mejores vistas del skyline barcelonés ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la avinguda Diagonal.
La Casa Llotja de Mar cuenta con nueve salas diferentes. ¡Nueve! Estamos seguros de que una de ella puede adaptarse a la capacidad y al presupuesto de tu reunión. Situada en uno de los edificios más representativos de Barcelona, la Casa Llotja de Mar representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construida en la segunda mitad del siglo XIV, cuyo valor principal se encuentra en sus salones, decorados con esculturas y pinturas de siglos pasados. En total son 2.000 personas las que pueden darse cita en esta increíble casa.